En esta última semana, he podido ver la hoz de cerca y no es un recuerdo a la Ex-URSS, hablo de la "Santa" Muerte.
3 casos de muertes cercanas y posiblemente hoy se confirme el 4º. Tristemente hay casos abiertos, de personas cercanas que están enfrentandose a el cancer y ayer me quede "blanco" cuando supe de una persona conocida con episodio de paranoias y alucinaciones.
En muchos paises ven la muerte de diferente manera, pero en mi caso, siempre mi madre nos quiso vacunar ante este seguro final. Creandome definitivamente un terror por la muerte y es que he tenido casos que una milesima de segundo ha cambiado mi destino, y gracias a Dios sigo todavía por aqui.
Cuando estaba hablando de esto con un buen amigo, me dijo, Chema, no te preocupes, mala hierba nunca muere! En parte tiene razón, porque siempre vemos algo positivo en aquella persona que murio, pero no somos capaces muchas veces de reconocer esa cualidad en vida.
Creo que si fueramos más conscientes que somos muy fragiles, nuestras relaciones cambiarían a mejor. Y es que todos somos muy solidarios y progres, pero en el día a día sacamos el cabroncete egoista que llevamos dentro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario