miércoles, 9 de noviembre de 2011

The STEPKIDS!!



Cuando comencé el Blog, no me había planteado que iba a subir & comentar música. Claramente las cosas caen por su propio peso, ya que soy un fanático de la música, mis vecinos lo saben. Me despierto, me acuesto, como, cago, todo lo hago con música y forma parte de mí. Hace unos días, mi querido amigo Milton , me pincho en su casa THE STEPKIDS. Entro un aire fresco en mis neuronas, me había quedado fosilizado en los 90. Esta banda me ha ayudado a sacudirme el polvo de mis oídos y va a marcar un punto importante en mi vida. El disco es muy completo, canciones que no paro de escuchar: Suburban Dream, Brain Ninja, Legend in my Own Mind.

Aqui podeís ver el VideoClip Oficial, es muy divertido!!

http://www.youtube.com/user/TheStepkidsVEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario