martes, 1 de noviembre de 2011

¿¿TRUCO O RAPTO??



Hoy me desperté a las 7:30 de la morning en el sofa de Milton, con un dolorcito fino en las espalda. Me insistió en que podía seguir durmiendo en su sofa, pero no quería acabar Mar Adentro.
Nada más salir de su portal, la imagen era pantanosa & gris. Estaba pensando en hacer un reportaje fotográfico, ya que las calles realmente habían quedado violadas por miles de Zombis, bebiendo "sangre" y meando dando lugar a nuevos afluyentes de nuestro estrecho Turia. Nunca me había pasado, pero me sentía inseguro en Valencia, escuchando gritos desordenados de jaurías de adolescentes. Bebe!! BEBE!!! ¿¿TRUCO O RAPTO??.... Pasando por la puerta ya cerrada del Venial, en la acera de enfrente un Zomby Gay fingía un Orgasmo pasado de decibelios, que utilizaba para llamar mi atención... podría hacer un análisis de esta conducta, pero no podemos meter a todos en el mismo saco...No todos los Zombis son iguales, no importa su condición, raza o gustos.

Ahora me planteo, ¿para que disfrazarnos? ; COn un par de botellas de Ron y unas EuroLatas; cada fin de semana regresan los Walking dead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario