lunes, 2 de julio de 2012

Carta a mi sobrino!

Querido Joel,
Te escribo en el día que naciste, para que sepas con detalle que elegiste salir en una fecha muy especial.  Posiblemente cuando seas más grande, habrá menos lugares que poder mostrarte, ya que la avaricia del hombre habrá acabado con ellos. Hemos sufrido unos fuertes incendios y la tierra está llorando porque hemos perdido mucho, pero viniste en forma de bálsamo. Es por ello, que en un futuro entenderás, porque tú Tito te llamo “Balsa” desde bien pequeño.  
No habrá nada que nos pueda separar, ya que nuestra alma siempre permanecerá unida. No conozco mi futuro, donde serán mis próximas aventuras, pero te anticipo que has nacido en un hogar donde no te va a faltar el amor, que es el primer ingrediente para crecer feliz. La diferencia de las personas, no está en el color de piel, país de origen, ni tampoco en la clase social, está en el alma, por lo que cuídala sobre todas las cosas y aliméntala cada día. Ama a la gente que te rodea, ama a la cultura, ama a los que no te amen, pero también esquiva, ya que no viniste a morir por nosotros, pequeño granuja.
Cuenta con tu hermano Christian, lo tendrás en lo bueno y en lo malo.  Amaros y perdonaros, ya que los hermanos siempre tienen que permanecer unidos, pase lo que pase.
Te animo a que estudies lo que te apasione. Si en alguna ocasión estas desorientado o cansado siempre tendrás mi casa para descansar y recuperarte.
No pararía de decirte cosas, pero prefiero que seas algo más mayor, para que las podamos hablar tranquilamente bajo la sombra de una higuera.
Con mucho amor, tu Tito Chema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario