lunes, 30 de julio de 2012

El NACIMIENTO DE CASIOPEA part 1.

El cielo en el Norte de África cae sobre mí. M es la letra, movimiento. Mi culo no para quieto, mi alma no tiene límites.
Sueños, pesadillas, boca seca, bebo agua y regreso al sueño. Cada noche es una pieza del puzle, regreso inquieto a casa, quiero saber que me espera detrás de la almohada. Me levanto a mitad de noche y escribo sin luz, encima de otros textos, palabras inconexas, tienen sentido en mi desorden mental.
La vida social me nutre de amor y se mantiene la esencia, cada uno de ellos es ARTE. Una mirada, una sonrisa, una conversación interesante, una nueva aventura.

Miro años atrás, todo tiene sentido, los caminos se separan, luego se juntan, la M de movimiento brilla más que nunca. Kenny Ken regreso en el momento oportuno.

Todo es por amor, sino no hay camino. Amor a los que me rodean, a los que sueñan, a los que crean, a los que están por venir.  Amor por una tierra violada, vamos a resucitar lo que había muerto.

Siempre hay motivos, CASIOPEA es el camino.

UNIDAD



"Pura vida, pura autenticidad; una explosión atómica de felicidad en medio de esta vida-reality. Una de las mejores fiestas a las que he acudido en mi vida" Edu Reptil




MOVIMIENTO CASIOPEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario