miércoles, 28 de diciembre de 2011

La Madurez de un FREAK de 25!

Hace unos años tuve el privilegio de conocer uno de los más grandes “Freaks” de Springfield, quiero decir Valencia.
Posiblemente nació con complejo de niño-abuelo, ya que la diferencia de edad con su hermana hacía que esta pareciera su madre, y su madre biológica su abuela. Siempre sea dicho que la ignorancia es muy atrevida y si juntas todos estos ingredientes + la humedad típica de Valencia. Terminas por construir una especie de monstruo, que es capaz de crear frases, que después de escucharlas tienes 3 opciones: cambiarte de ciudad, pegarte un tiro o tirar el sombrero al aire, rendido ante la inteligencia en persona.
Cuando lo conocimos tenía 18 años y nos conto lo siguiente:
-          Tenía un abrigo, que solo 2 personas la tenían en España. (Claro, lo llevas tú y tu padre, que lo cosió tu madre-abuela)
-          Los “psicólogos” le dijeron que para la edad que tenía, había conseguido alcanzar una madurez al nivel de una persona de 25 años. (posiblemente los psicólogos le estaban profetizando su madurez estanca).
Freaks, he tenido el placer de conocer a muchos y es que cuando enciendes la TV, los más grandes filósofos & pensadores, suelen ser originarios del Levante.  Estoy muy convencido que la humedad, las fallas, las drogas, la paella y Chimo Bayo, han facilitado la creación de estos personajillos. Me encanta la palabra Freak, pero creo que muchos de ellos no están a la altura de que les digamos Freaks, mejor dejémoslo en personajillos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario