viernes, 3 de febrero de 2012

TERELU+DESNUDA , WHAT??


Quería que el post de esta semana fuera muy breve y a ser posible mentira. Inventarme algo. Crear un bulo del rollo “la mermelada del perrete de Ricky Martin”. Con este frío a uno se le congelan las ideas y es que casi todos los países más fríos tienen algo en común: calefacción en casa. 
Un proverbio Ruso dice algo así: “cuando se te acerca alguien sonriendo mucho, es que quiere algo de ti”. Jolines!!, que fríos y desconfiados son algunos Rusos, seguramente habrán otros Rusos que serán todavía más desconfiados y otros están a bajo cero.
El caso es que Terelu*, se ha enganchado a ChemitasWorld el Blog más molón y wasapeando con ella, en chats de monosílabos y emoticonos de formas fálicas, se ofreció a posar desnuda. Ya le explique que tengo otros objetivos más ególatras y que no utilizaría su cuerpo para subir mis visitas. Para los que sois de fuera de la soledad de España: Terelu* es una Sex Simbol “actual” al más puro estilo años 50. Tengo claro que este post tendrá más visitas, ya que hay muchos “tenistas amateurs” que buscan las fotos de Terelu*, claro y yo sigo buscando a Jacks!
Gracias Terelu*, te seguiré por Twitter!
*Terelu, la buena,
P.D. Chic@s  en pocas semanas me destapo!

1 comentario: