sábado, 28 de enero de 2012

MIERDA´S WEEK!!

Los que me conocéis y seguís este Blog, suena ya repetitivo,  pero desde que me robaron en casa:
  Han pasado 2 semanas y echo mucho de menos mi laptop, ya que me proporciona todo lo necesario para mantener mis buenas vibraciones: música, chat & videos freaks.


1.       Sin música no puedo escribir.
2.       Sin chat no puedo quedar a tomar una cerveza y si no quedo con vosotros, no podéis grabar mis Frikadas.

Definitivamente, he entrado en un Loop agridulce. Quiero saltar del Balcón – Balconing - a una piscina de cinco mil litros de tocino!! ¡! No me detengáis!! Seguro que tendría muchas “views” en mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/ChemitasWorld?blend=19&ob=0” y cumpliría mi sueño. Seguir siendo yo,  y vivir de ser yo.  Y es que lo de bipolar, ya está pasado de moda. Ahora estamos en los nuevos 70´s y lo que se lleva es ser natural. Tirarse un pedo en la cola del paro, decirle a tu vecino que le huele la boca a tubería oxidada, gritar en la boda de tu mejor amigo, antes del SI: que en la despedida de soltero, bailo la lambada con una stripper enana y un transexual obeso...Cosas así, son las que me dan ganas de olvidarme de mi laptop y pasear desnudo, por las calles de Valencia, con mi gorro de Castor.

P.D: La semana que viene, será mucho mejor!

1 comentario: