lunes, 5 de marzo de 2012

SALVAR AL "SOLDADO" REPTIL!!!

“Psico Thriller Valenciano, sobre los Azules, en la Valencia Gris de Rita"

La Policía Nacional de Valencia llevaba 2 días soltando canela fina entre los manifestantes, muchos de ellos menores de edad. Los videos que estaban subiendo a la red, me hicieron poco a poco entrar en un cuadro de ansiedad. No entendía lo que estaba viendo, nunca imaginé cuando acudía a las manifestaciones en la época del instituto que unos policías iban a acabar rompiéndonos la cara. Llame a E. Reptil al teléfono, me comentó que acababa de bajar del autobús cuando un antidisturbios, sin preguntar, le atizó un porrazo. El objetivo del Sr. Reptil era llegar a la librería Soriano, pero se encontraba en tierra de nadie. Parecía un reportero de guerra, explicándome que en cada nueva esquina que giraba encontraba un grupo de antidisturbios que se dirigía hacia él.  Le pregunte, si quería que me acercara... En ese momento se cortó la llamada. Le llamé 15 veces y tenía el teléfono apagado. Desde la Red propuse abiertamente: ¿quién se viene conmigo?, quería encontrar al “soldado” Reptil.
Jacobo me llamó y me dijo: “todo por un blogger”, en 10 mins. apareció en la esquina de mi oficina, con un babuino al hombro. Me preparé para la ocasión con mis guantes rojos de 1 euro del Decathlon, casco de bicicleta y mi bigotito vintage, para poder camuflarme entre la prole. Caminamos sin mirar atrás durante 200 metros; tomamos un bus, en el cual escuchamos conversaciones de abuelas “gangsta” diciendo que “más ostias tendrían que dar a esos niñatos”, bajamos en Plaza España. Hablamos con un corresponsal en la “mani” y nos dirigimos hacia Correos, en Correos ya los habían corrido y estaban ahora en Colón. Llegamos a Plaza Colón y ahí estaban los “temibles” jóvenes, la media no superaba los 18 años. De hecho, podrían haber dejado charcos de acné para que la policía resbalara… Me sentía orgulloso de la generación del chat, el emoticono y el grano con pus. Me dieron una lección de valentía, que jamás se me olvidara. Aunque repartan canela, esos chicos y chicas, seguían en pie, gritando: ¡¡¡No a los recortes en educación!!! ¡Me quito el sombrero de copa!
No podía olvidar mis planes, ¿Dónde estaba el “soldado” E.Reptil?.  Me crucé con una horda de unos 300 hooligans ingleses, gritando canciones de pub. We are the Champions, La Macarena, Buffalo Soldier…entre otros éxitos. El  contacto que tenía el babuino de Jacobo en “Anonymous” nos dio el chivatazo, mi querido E.Reptil se encontraba dentro de un furgón de los antidisturbios al lado del IES Luis Vives. Tenía varias opciones, podía montar un pollo mediático para que me arrestaran y matar 2 pájaros de un tiro. Acabar compartiendo calabozo con E.Reptil  y subir mis visitas a mi blog, con un video que grabaría Jacobo, en el que me reventaran las narices los de azul, y terminar gritando: ¡Más educación con ChemitasWorld! Seguía dándole vueltas a la cabeza, porque tampoco tenía ganas de que me abrieran en canal. Jacobo me puso esos ojitos que solo él sabe poner y el babuino se rascó la axila, entonces, pensé que la mejor forma de salvar al soldado E.Reptil era utilizando una de sus mayores aficiones: ¡El fútbol!
Me acerque a los hooligans, le quité a uno de ellos el banderín del equipo y me alcé sobre una valla de obra. Con mi extraño acento les dije que estábamos muy contentos de recibir su visita a la ciudad de Valencia. Como organizador de festejos para la integración y el deporte, habíamos preparado unos furgones azules repletos de cerveza. Para conseguir la cerveza tenéis que gritarles una consigna: Por favor, CABRONES, dadnos cerveza. Les hice una pequeña clase de pronunciación, hasta el punto de que llegaron a tener un castellano bastante pulido, y es que cuando se trata de cerveza gratis, hasta un inglés le pone ganas. Nos cruzamos con un grupo de 10 antidisturbios y pasaron de largo en busca de gente más joven y menos curtida. Llegamos a un grupo de 3 furgones y en el de la derecha se encontraba él,  con su libreta y un pequeño bic estaba escribiendo poesías en rojo. Fue cuando pasó lo que tenía que pasar… Los ingleses se acercaron al furgón azul, gritaron: “Por fauvor, CABROUNES, DANOS SERVESA”. Uno de los policías le dio un porrazo en la cara, a uno de los hooligans más mayores (300 hooligans entre 15 antidisturbios) = sacamos rápidamente al “soldado” E.Reptil del Furgón y aún me dio tiempo a grabar la paliza que recibieron esos agentes de la “ley”.
Los hooligans fueron portada en todos los periódicos del mundo, en muchos de ellos los mencionaban como “Los defensores de la educación”. Inglaterra volvió a ganar a la armada “invencible” en su propia casa, ¡Todo por unas CERVEZAS, decía el periódico Francés!

Haz click, para ver en grande, el dibujo de la Artista Taiwanesa Po Yu. :)

PD: En periódicos de la derecha caduca española, dijeron que detrás de todo esto estaba Mónica Oltra, al igual que del hambre en África y los trajes de Camps. También “culpa” de Mónica la otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario