viernes, 18 de mayo de 2012

MUERTE AL REY, grito un Argentino!

En el camino de la vida, nos encontramos con profetas de mal agüero. Seamos reyes, papas, “mamasitas o “blodels” todos tenemos 2 cosas en común: cagamos por el mismo agujero y algún día terminaremos en una caja de aglomerado.
En Febrero del 2009, un enajenado o un “soñador” se abalanzo contra la princesa Leticia al grito: MUERTE AL REY. Llegaron a mis oídos de fuentes muy dudosas, comentarios sobre una conspiración: de la casa real, Mariñas y Chimo Bayo en contra de Leticia. Así mismo, se comenta que la prensa rosa, está muy preocupada por la crisis actual y que la opción de emigrar en busca de trabajo al más puro estilo  “vente a Alemania, Pepe”, lo ven muy complicado. El idioma no es tal la barrera, como el tener que trabajar.  El único que está por la labor es Mariñas,  “nunca es tarde si la picha es buena” o el Frankfurt…en fin!
Después de este desparrame cerebral, solo queda decir, que tengamos o no trabajo, podemos seguir leyendo las tonterías de este humilde servidor. Todavía sonreír está libre de impuestos.
Os quiero, más, de lo que quiero a Rajoy!
Amen

2 comentarios:

  1. cada vez peor... no volveré por aquí

    ResponderEliminar
  2. “nunca es tarde si la picha es buena” XDDDDDDDDDDDDDDD
    Fantástico!

    ResponderEliminar