viernes, 4 de mayo de 2012

SOCIEDAD Vs SUCIEDAD

Siempre he soñado, en tener una máquina del tiempo y en diferentes etapas de mi vida, regresar y poder cambiar mi destino. Esto es el argumento clásico de muchas pelis de “JolinWood”. En definitiva, casi todos los personajes terminan atrapados y nunca hay un final feliz, bueno en “JOlinWood” Si!
La raíz de todo, nos cuesta aceptar nuestro presente, miramos con algo de recelo nuestro pasado y con miedo nuestro futuro. En una Sociedad loca, donde nos pregonan hacernos las tetas más grandes para ser más molona, inyectarte silicona en el estomago para simular unos “abdominables”. ¿Quieres tener el “mandurrio” de Nacho Vidal?,  ¿el bronceado de Zaplana?,  ¿las piernas de la “Chifer”? , ¿Sociedad o Suciedad?.
Nos venden la felicidad en pequeños sobres de “Alioli”, pero nos olvidamos que too much Alioli da acidez. Aja!!! Tomamos un Almax para evitar el ardor y según una especialista, creamos a futuro un cuadro de Parkinson, -siempre me imagine con 80 años bailando electro con mis nietos, pero con salud-.
Entramos en un bucle sin salida, donde la ansiedad se apropia de nuestras vidas y es que no hay cosa peor que caminar sin rumbo, sin dirección y acordaros que cuando los piratas están en el barco, siempre dicen a babor o estribor = movimiento = tomar decisiones.
Vamos a hacerlo, chic@s!!!

5 comentarios:

  1. jajaja....que bueno eres jejeje...
    eres un pensador del S.XXI Chemita... jeje
    me encanta como dejas las cosas claras, y encima de forma graciosa.. jeje que maquina...
    (vas a venir a verme? este finde esta Lukas. Espero que estes utilizando la cachimba con el tabaco que dejé y no otras cosas que no convienen jajaja Agurrr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero pronto ir a verte!!
      No te preocupes que no ha sido mancillada!

      Eliminar
  2. Sí, y el problema es que no somos tan listos para tomar decisiones por nosotros mismos, porque cuando lo hacemos la cagamos y bien. Por mucho que lo intentemos viviremos esclavos de nosotros mismos, de nuestros deseos de control, y de controlar a otros. Dios nos ayude a no fiarmos de la sociedad, suciedad, pero en realidad yo estoy más sucio que todo lo que la sociedad pueda mancharme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decimos en Mexico! No manches! ;)
      Todas las sociedades son sucias, más las occidentales!

      Eliminar