jueves, 31 de mayo de 2012

Yo, Mi libro y mi Pene.

No quiero escandalizar a nadie con este título, era nada más un jueguecito de palabras, un truco de Marketing. Ahora que estáis leyendo, puedo seguir: teta, culo, pis. Chemita, por favor!¡¡ Céntrate!!, !!Que tu abuelita te sigue, descarado!! 

Abuelita, he aprendido algo muy valioso en estos últimos meses: “el dinero no hace la felicidad”. Es una de las frases más repetidas en este tiempo, pero uno no la puede hacer suya, hasta que la vive. Estas últimas semanas, he podido disfrutar de un hábito muy recomendable para la salud, pasear unas horas antes de dormir en busca de una plaza tranquila, con un libro en la mano.  Cuando encuentro la plaza, lugar, escaleras o suelo;  leo 5 minutos, me levanto y sigo en busca de otro lugar, el objetivo no es avanzar en la lectura, sino mover mi culo y hacer creer al viandante que soy un tipo interesante. 

¡Fransua, me quito el sombrero de copa!





1 comentario: