viernes, 31 de agosto de 2012

ME LA COMÍ !!!!


La comida une, subes una foto de un plato  sencillo y rico en el FB y los “Me gusta” unen a todo tipo de personas.



Empollones, artistas , pedantes, Chonis, tenistas de toilet, amas de casa, estudiantes, mamporreros,  secretarias que no guardan secretos, curas racistas, sexadores de pollos, la vecina del tercero, integristas, el panadero, el empresario, el albañil, abogados de oficio, PARADOS, anarquistas, políticos sin escrúpulos, nunca los tuvieron...
El odio mata, la comida une a todo tipo de fauna. Da igual su orientación, que todo cae por el mismo agujero. Ummhh… Huevos rotos con patatas y el alioli de mi abuela podrían unirnos a todos y llevarnos a cantar en éxtasi  “We are the World”
La clave es la receta, la de tu abuela, la de mi abuela. Porque en el pasado la gente se dejo la piel y estamos tan cómodos con nuestros muebles de IKEA, nuestra computadora MAC, nuestro teléfono ladrillo de última generación, nuestro último modelito de 5 euros del Primark. Las cosas sigue estando igual que antes, hagamos una bulimia de conciencia y regresemos a nuestros orígenes.
Lo sencillo, lo natural es lo más rico. Un tomate de huerta en su temporada, unas patatas fritas caseras, jamón recién cortado, la pizza del Capo, el cocido de mi Abuela, las gambas rojas de Denia, las tortitas de camarón.

1 LOVE


2 comentarios: