miércoles, 11 de enero de 2012

OUT OF STOCK, AQUÍ YA PEGARÓN EL PALO!!

Si, así es mijitos. Me pegaron el Palo al más puro estilo Harlem! Este pasado Domingo, me llamo la Policía Nacional y me pregunto: ¿Es usted JM Barraca?. Le conteste, depende… y el agente Garcia comenzó a tararear la famosa canción de Jarabe de Palo. Acto seguido, me dijo muy directo: Sr Barraca! Lo que está claro es que han reventado la cerradura de su hogar y le han pegado el Palo.. WHATTT THE FU**CCK!! Continuaba el Speech del policía: Tiene que presentarse en su casa cuanto antes, yo le comente que estaba de viaje que llegaría en unas horas, pero que enviaría a uno de mis esbirros. En este caso mi Santo Father!
Llegue a las horas, la cerradura había quedado inservible:

Hay ciertas cosas que no me han gustado de los ladrones: son muy desastrados, cuando  alguien viene a mi casa que mínimo que tomarse una cervecita y tengamos un rato de chachara.  Nada!! Pero ni bebieron nada ni me esperaron para debatir ¿cuáles son sus pretensiones  en la vida?, ¿qué esperaban encontrar en la casa? ¿Cotizan como autónomos? ¿Cómo distribuyen los objetos robados?  , también conocer un poco de sus aficiones, sueños, lugares donde les gustaría viajar..etc
 Desastre de cajones, papeles, en mi habitación.


La Policía científica me visito el lunes, el CSI Versión Española. Una pareja muy despierta & activa, que venían en busca de huellas, pintaron la puerta de un polvo blanco, que consiguen de otros incautos (con la crisis se aprovecha todo).  Agente Lopez & Susana son gente sensacional, mi Mulder y Skully en Versión Valenciana.  Les propuse acompañarles en su trabajo ya que más o menos analizan una escena de sangre a la semana. Y sería un puntazo, pero ya sabemos que en Valencia no están preparados a un Freak como yo…
Mi puerta con la huella de los ¿Ladrones?


Me gusta tomarme las cosas con sentido del humor, pero tengo que confesar, que cada vez que entro a casa, una mezcla de miedo & resquemor me sube por la espalda. Dura un 1 segundo,  pero espero que cada día dure menos.

Otro cartel que prepare para la segunda venida de los ladrones:


Os preguntareis,  ¿qué me han robado? , este es un Blog personal, pero no tanto. Por lo que dejo que vuestra mente imagine: collares de oro blanco, perlas del Caribe, abrigos de visón y pelucas de terciopelo con diamantes ovalados!




11 comentarios:

  1. te robaron el black intruder ese que tanto te gusta utilizar en tus noches solitarias?

    ResponderEliminar
  2. Buuuuuuuuuuuuuuuh! Yo que pensaba que en Valencia la gente no robaba... qué shock!

    Bueno, si tienes problemas habla con mi bro que conoce a toda la gente gypsy del barrio ( tb negros gypsys según sus propias palabras) y en un titá esa people te soluciona un altercadillo así.

    En cualquier caso, el tema de las tapas me parece un punto de elegancia al más puro estilo Isabel Preysler que ya era necesario en esta nueva egpaña de la crisis.

    Ve con Dios, eta ondo izan!

    ResponderEliminar
  3. joder, chema... lo que no te pase a ti...

    No sé qué te robaron, pero estoy seguro de lo que NO te robaron: ese peaso bisicleta freak que tienes apoyada en la pared...

    ResponderEliminar
  4. ANIMOOOOO veo Que no te FALTA!!!

    ResponderEliminar
  5. jajjaja...joer Chema eres una makinon...jajaja... si quiero que alguien me escriba algo...lo tengo claro que vas a ser tu...jajaja elegancia...jajaja espero que no te hayan robado el disco de Julio Iglesias....jajajaajja
    che que bueno....a la espera del siquiente...jajaj k makina.. XD
    si necesitas algo yo muevo a gente por allí y te consigo lo que necesites... un abrazo hermano

    ResponderEliminar
  6. Fuck!! No encuentro el Discazo de Julio Iglesias!!! :_(
    Ya te aviso y reunes a tu gente del getto!!

    ResponderEliminar
  7. Chema los ladrones descubrieron tu verdadera personalidad, espero que no te hallan robado los vestidos, tacones, pendientes etc....asi que ya puedes salir del armario tio.....todo esta al decubierto. jajajjajajajjajaj. Un abrazo tio pero de lejitos... Hans

    ResponderEliminar
  8. Se te llevaron el LP del Fari??

    ResponderEliminar
  9. El del Fari lo tengo en la Caja "Fuerte"

    ResponderEliminar
  10. La madre que los parió! Pero, han descubierto el zulo que hay tras la nevera???

    ResponderEliminar
  11. Sr Reptil!! Gracias a God, el Zulo clandestino sigue oliendo a Ano!

    ResponderEliminar