lunes, 23 de enero de 2012

OUT OF STOCK, YA SÉ QUIEN ME PEGO EL PALO!!

La información de la Policía me ha dejado blanco transparente, chic@s he sido victima de una traición por parte de un "amigo".

El Sr Reptil ha tenido la valentía de confesarse en su Blog:

“Escribo este post a modo de confesión, con el fin de aclarar los hechos que acontecieron el 6 de enero de este incipiente 2012, año (espero) en el que devendrá el fin del mundo. No puedo ocultarlo por más tiempo, yo soy el culpable. Yo, que estuve de buena mañana en su hogar a causa de unos regalos que olvidé el día anterior entre tés y lo que no son tés. Yo asalté la casa de Chema Barraca; o mejor dicho, la casa me asaltó a mí” Edu Reptil

Por favor, leer la confesión de este querido hijo de....fruta, llamado Edu Reptil:



                                                  Sr Reptil & Chemitas World

Sr Reptil, te abrí mi casa, como el que abre una lata de Mejillones. No hay marcha atras, la venganza se sirve en TupperWare!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario